miércoles, 23 de abril de 2014

Relación de personajes históricos sobre los que hacer una biografía para la clase de Cono:

Rai: Napoleón
Bea: Juana la Loca
Carmen y Diego: Camarón
Lucas: Jesse Owens
Pablo Viña: Walt Disney
Mario: Miguel de Cervantes
Marina Conde: Baden Power
Alfonso: Steve Jobs
Anmei: Cleopatra
Claudia: Michael Jackson
Lucía: Mozart
Marina Liú: Tutankamon
Mª de Gracia: Amelia Earhart
Daniel: Einstein
Pablo Botana: Colón
Jaime: Robin Hood
Blanca: Alexander Fleming
Yago: Jaques Costeau
Emilia: Marie Curie
Rafa: Newton
María: Picasso
Nerea: Leonardo da Vinci
Javi: Marco Polo
Adam: Gandhi

os recuerdo las características del trabajo:

1. Debe ocupar aproximadamente media carilla del cuaderno o medio folio impreso.

2. Ha de permitiros hablar al menos 1 minuto sobre el personaje.

3. Puede incluir aspectos de la vida de esa persona como su lugar de nacimiento, periodo de tiempo en el que vivió, por qué se le recuerda, cuales fueron sus principales logros...

4. Podéis utilizar material de apoyo para vuestra exposición. (fotos, vídeos, música...)

5. Podéis buscar la información tanto en internet, como en enciclopedías, diccionarios, revistas, bibliotecas...)

4 comentarios:

  1. hola profe soy blanca yo ya e empezado el trabajo , me encanta todo leer y resumir bueno adiós que tengo trabajo por delante.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ah pero lo de Juan Luis me ha salido porque el ordenador es de mi padre
    en verdad quería poner anonimo.ah y soy Lucía.

    ResponderEliminar
  4. soy Lucía y quiero preguntar¿¿¿¿¿cuando vas a poner el vídeo de la universidad de la comunicación?????,¡¡¡¡¡ahora si que me sale!!!!!

    ResponderEliminar